FAQ / PREGUNTAS FRECUENTES

 

TALLAS Y MEDIDAS

¿Como puedo elegir y/o saber mi talla?

Cuando selecciones el modelo, haz click en “Tabla de Medidas”

 

PAGOS

¿Cuáles son los términos de pago que puedo usar?

Aceptamos transferencias y tarjetas de crédito

 

ENVIOS

¿Cuándo puedo recibir mis órdenes y cuál es el costo de envío?

La entrega es entre 2 y 5 días dependiendo del lugar de destino y demanda en los envíos.

Sobre $60.000 el envío es libre de cargo. Bajo este monto el costo es de $4.000 promedio según cantidad a despachar y lugar de destino.

Debes asegurarte que el lugar de entrega tenga una persona que reciba la orden.

 

GARANTIA

¿Qué pasa si no es la talla correcta o un regalo que no me haya gustado y quiera cambiar el producto?

Se aceptan cambios dentro de los primeros 10 días desde el despacho y en base a los siguientes requerimientos:

-Presentar boleta o comprobante de pago

-Debe asumir los gastos de envío tanto hacia nosotros como de vuelta a su domicilio. No se reciben paquetes que no vengan pagados desde origen.

-Debe estar en las mismas condiciones que fue recibido (sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas incluyendo el protector higiénico)

-Fíjate que el nuevo artículo (el que elegirás para el cambio) se encuentre disponible en www.takaroa.cl

 

¿Qué pasa si el producto presenta problemas de confección?

Tienes la opción de cambiarlo por otro producto o la devolución de tu dinero comprobando el problema que presenta a través de fotos.

Para esto debes enviar un correo a contacto@takaroa.cl

 

OTRAS CONSULTAS: Para otras consultas escríbenos a nuestro mail contacto@takaroa.cl